Categorías

Novedades 2020

Promociones especiales

Testimonios ( 4 ) RSS Feed
(5,0/5)

Revisado por LUCIA,
LUCIA
Los recomiendo. Compre mis detalles de boda y he quedado encantada.
31-10-2019
Revisado por Annette,
Annette
Nous avons acheté les détails de notre mariage et sommes ravis des cadeaux Daery
14-10-2019
Revisado por Jose Antonio,
Jose Antonio
Los recomiendo
12-10-2019

Tarjetas Gratis para sus detalles de boda, detalles de bautizo y recuerdos de comunión.

 

Daeryregalos regala las tarjetas a aquellos clientes que compren sus detalles de boda o bautizo o comunión en nuestra tienda.(No se incluyen adhesivos)


El Cliente podrá elegir el modelo de tarjeta que desee de nuestra categoría de tarjetas.

El regalo corresponde a una unidad por detalle. Máximo 4 modelos por pedido.

Los pedidos de muestras no incluyen tarjetas y los pedidos de menos de 10 unidades sólo pueden llevar un modelo y sin personalizar

Se considera detalle todo aquel elemento que sea utilizado para regalar, excepto productos utilizados para decoración o complementos de novia como pueden ser alfileres, pines, cajas, bolsas, bombones,....etc y productos como figuras para tartas, jabones, marcapáginas, recordatorios, puntos de libro o bolígrafos, paipai, cajas vacías...etc, sin decorar y/o con precio inferior a 0,50 céntimos. Estos no tendrán derecho a tarjetas gratis por lo que se eliminarán del pedido sin previo aviso.

Los productos personalizables como invitaciones, recordatorios,  tazas, imanes, velas, puntos de libros, perfumes...etc, solicitados con o sin impresión no incluyen tarjetas gratis porque ya llevan la personalización sin coste adicional en el producto. Así mismo las invitaciones recordatorios y puntos de libro no se consideran detalles.

Los perfumes personalizados sólo incluyen personalización adhesiva si se solicitan más de 10 unidades, sino es así se personalizan con tarjeta.