Categorías

Novedades

Testimonios ( 45 )
(5,0/5)

Revisado por MONICA MAS BONACHERA,
Ha llegado todo en perfectas condiciones. Muy contenta por la atención desde un primer momento reci ...
01-06-2018
Compra verificada
Revisado por yolanda exposito gomila,
MUY ,MUY RECOMENDABLE
09-05-2018
Compra verificada
Revisado por rosangela boeira coelho,
Muy satisfecha con mi compra, los artículos exactamente como se ve en la foto, en relación precio ...
03-04-2018
Compra verificada
Revisado por Gema Ontiveros,
Encantada con los detalles de comunión que he comprado.
28-01-2018
Compra verificada
Revisado por Joana Minguez Novell,
He pedido el detallito de mi boda con sus tarjetitas.Estoy muy contenta por la atención desde un pr ...
16-11-2017
Compra verificada

Promociones especiales

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

 

A continuación detallamos las Condiciones Generales de Contratación de daeryregalos.com

 El periodo de validez de las Condiciones Generales de Contratación, ser el tiempo que permanezcan publicadas en la web, y harán referencia a los productos adquiridos en el momento en que dichas condiciones estuvieran disponibles.

daeryregalos.com se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello afecte a los productos adquiridos por los clientes previamente a la modificación.

 La aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del cliente es un requisito indispensable de cara a formalizar cualquier relación contractual (pedido, boletín o suscripción ), entre el cliente y daeryregalos.com

 

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

 

De una parte la empresa www.daeryregalos.com habilitadora de la pagina web www.daeryregalos.com

 De otra parte el cliente suscrito a boletín o registrado en la web mediante la elección de una dirección de correo electrónico y una contraseña, sobre las que tiene responsabilidad de uso y custodia.

 El cliente sera asi mismo responsable de la veracidad del resto de datos personales facilitados en la pagina de cara a tramitar el pedido realizado o a beneficiarse del resto de los servicios facilitados

 

PEDIDOS

 

Los pedidos realizados, se entienden en firme, el hecho de efectuar un Pedido implica el conocimiento previo y la aceptación expresa, irrevocable, plena y sin reservas del cliente a las presentes condiciones generales de venta.

La realización del pedido compromete al cliente a preocuparse por la recogida del mismo, en el domicilio o en caso de ausencia, o recogida en la oficina, a hacerse cargo del desplazamiento ocasionado por dichas condiciones.

Nuestro stock de productos depende del stock de nuestros proveedores, y el mismo no se confirma hasta pasados 2-3 días de realizado el pedido en algunos de ellos, si se detecta que alguno de los productos de su pedido se ha agotado  se le comunicará cuanto antes y se ofrecerá la modificación por un producto similar o la devolución del importe pagado por el producto no disponible. Son casos aislados, pero para cualquier duda sobre disponibilidad consúltenos.

Los pedidos realizados con productos que se sirven en surtido, serán servidos en base a la disponibilidad. Se intentará servirlos en promedio, pero en caso de no haber suficientes existencias serán servidos en base a dicha disponibilidad.

Para obtener el regalo de tarjetas gratis, se considera detalle todo aquel elemento que sea utilizado para regalar excepto productos utilizados para decoración como pueden ser alfileres, pines, cajas, bolsas, jabones, marcapáginas o bolígrafos, etc, sin decorar con precio inferior a 0,50 céntimos. Estos no tendrán derecho a tarjetas gratis por lo que se eliminarán del pedido sin previo aviso.

 El producto adquirido podrá sufrir, por disponibilidades del fabricante, modificaciones no sustanciales en los componentes, características o prestaciones del lote que lo integren, siempre y cuando no supongan un demérito de las calidades y prestaciones publicitadas.

La empresa no se responsabiliza de los errores producidos en los pedidos realizados por  nuestros agentes, sino que se envía un correo electrónico de confirmación al cliente el cuál es obligatoriamente necesario que el cliente revise  e informe de cualquier error.

Es obligatorio informar de la fecha del evento. De lo contrario, Daeryregalos no se hace responsable de los inconvenientes que puedan surgir.

Los pedidos se enviarán en un plazo de 7 a 10 días hábiles, excepto pedidos personalizados, grabados o que lleven muestras. Además aquellos pedidos que se realicen entre el 1 de enero al 30 de mayo y del 22 de diciembre al 7 de enero, los plazos de entrega podrán verse incrementados hasta 10 días hábiles más. En caso de duda, consúltenos.

Nuestras vacaciones de verano son en el mes de agosto. Pregúntenos por las fechas dentro de dicho mes en las que nos tomamos las mismas. Todos los pedidos realizados durante esas fechas, o que no cumplan el plazo antes de las vacaciones, serán enviados a partir del día de nuestra incorporación en el mes de agosto. En caso de duda consúltenos.

Durante el mes de agosto los proveedores están de vacaciones en diferentes fechas, por lo que pueden producirse retrasos en algunos  productos, en caso de duda consúltenos.

Todos los productos comestibles son bajo pedido. Del 1 de mayo al 31 de septiembre los productos con chocolate pueden ser modificados por otros de igual características que no se vean afectados por el calor, en caso de ser necesario.

En los pedidos a Baleares y Canarias los plazos de entrega  pueden verse incrementados en 48-72 horas más a Baleraes y una semana a Canarias. Si tiene alguna duda consúltenos

 www.daeryregalos.com se reserva el derecho de cancelar un pedido cuando lo crea oportuno.



 

CANCELACIONES

 

 El cliente tendrá la opción de cambiar el pedido por otro de igual o mayor coste pagando la diferencia si el pedido no ha sido enviado.

 Si el pago no ha sido realizado, el cliente deberá de emitir su solicitud de cancelación por email  y cancelaremos su pedido sin ningún coste.

Los pedidos pagados y cancelados dentro del plazo de entrega tendrán una penalización del 10%, ya que el cliente conoce los plazos a la hora de realizar el pedido, al igual que los no recogidos, o los reservados que se cancelen antes de la entrada del producto.

En los pedidos cancelados (independientemente del motivo de la cancelación)  que lleven tarjetas el cliente podrá elegir si desea recibirlas o no, en el caso de que  ya estén impresas. El coste de las tarjetas es de 10 céntimos unidad, y  el cliente puede pagar los portes y las tarjetas y se las enviamos, o puede cancelarlas y sólo se descuenta el importe de las mismas de la devolución. Por supuesto está la opción del cambio de producto, en ese caso no se descontaría nada.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

En el caso de recibir la mercancía rota, defectuosa o en mal estado para proceder al cambio ha de ponerse en contacto con nosotros en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancía y le sustituiremos los productos sin ningún costo para usted en cualquier lugar de España,  para ello tendrá que remitirnos una sola fotografía donde aparezcan los desperfectos, el embalaje y la pegatina de la empresa de transporte,  para que nuestro departamento de atención especial pueda valorar los daños. El correo para incidencias es daeryregalos@gmail.com 

En el caso de roturas es imprescindible que indique en la nota de entrega la rotura o mal estado que presente el embalaje en el caso de detectarlo. Para aceptar un cambio de producto el embalaje y el producto debe estar completo y en perfectas condiciones.

Si detecta alguna falta  de mercancía o error en el pedido deberá igualmente enviar un mail a daeryregalos@gmail.com en un periodo inferior a 24 - 48 horas desde la recogida de la mercancía. En este caso se procederá a hacer un recuento en el stock tanto nuestro, como de nuestro proveedor, para solucionar la incidencia.

Tanto en caso de roturas, fallos de calidad o falta de productos Daeryregalos.es  realizará siempre un nuevo envío una vez resuelta la incidencia a favor del cliente, sólo decidirá en ocasiones  muy especiales la devolución del importe. Esta decisión se tomará en función de que se cubra un importe mínimo o de si el producto está agotado o no es posible su reposición.

No se aceptan incidencias de rotura, ni devoluciones, ni falta de productos, una vez pasada la fecha del evento.

Una vez solicitados lo datos necesarios para tramitar la incidencia habrá un plazo de 2 días máximos, según el tipo de incidencia, para facilitarlos, en caso contrario la incidencia quedará cerrada.

En caso de incidencias (siempre), o cuando se considere necesario, el cliente debe aportar fotografía de los productos,el embalaje y la pegatina del transporte  en la misma imagen. Requisito indispensable para poder tramitar. (Por favor guárdelo todo hasta comprobar que todo el pedido está correcto)

En el caso de que los productos no le satisfagan, el cliente debe solicitar la devolución dentro de las siguientes 24-48 horas de la recepción del pedido en el correo electrónico daeryregalos@gmail.com , y cuando recibamos la mercancía y comprobemos que se encuentra en perfecto estado, procederemos a su devolución pudiendo elegir el método (sustitución del producto, creación de vale de compra, devolución del importe de la compra...

Para proceder a la devolución, el cliente tendrá que hacernos llegar la mercancía a nuestros almacenes, abonando a portes pagados dicho envío a la mensajería que el cliente elija. 

En caso de que el cliente haya elegido transporte gratuito y devuelva los productos, o no los recoja, se le descontará el importe de los gastos de envío reales  del importe de la devolución, siempre y cuando los gastos de envío de la devolución los asuma él mismo.

 Si el cliente paga gastos de envío se le descontará un importe de 7 euros de la devolución, asumiendo el cliente los gastos de envío de la vuelta. Siempre que sea un cambio de opinión, o no recoja  el pedido y se devuelva.

Cualquier mercancía llegada a portes debidos será rechazada por la empresa.

Las devoluciones bancarias tienen un plazo de 7 días hábiles desde la aceptación de dicha devolución y se realizarán siempre a un número de cuenta, a excepción de los clientes que abonen el pedido por Paypal. El número de cuenta se facilitará siempre por escrito, ya que la empresa no se hace responsable de posibles errores en la transcripción de los mismos de fotografías o justificantes.

Los productos pueden variar en pequeños detalles de los expuestos en las fotografías.

 Los productos con personalización, invitaciones, tarjetas,  presentaciones, productos con montaje, decorados, comestibles o bebidas, etc, están exentos de devoluciones.

Los productos que se aparten y se paguen comodamente no tienen devolución.

En el caso de que un cliente solicite la devolución de un pedido con impresión de tarjetas gratuitas, no se realizará la devolución de las mismas y se descontará del importe de la devolución 0.10 euros por cada una de las tarjetas enviadas, o no.

El importe de las decoraciones es de 0.30 euros y consta de bolsa, más lazo, y  en algunos casos flor y pinza según la decoración. Si son manipulados o no devueltos carecen de devolución.

 

GARANTÍAS

 

En el caso de producto defectuoso, procederemos, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato. Dichas gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. Respondemos de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

PERSONALIZACIONES

 

Todos los pedidos con algún tipo de personalización conllevará a una ampliación del plazo de entrega en 3 días laborables.

El tipo de letra será el predefinido por la imprenta, y no podrá elegirse. Solamente el color de entre la paleta disponible.

Solo podrán elegirse 4 modelos diferente de tarjetas de regalo por pedido.

En los pedidos con tarjetas gratuitas sólo se enviará una tarjeta por detalle. No se consideran detalles las bolsas de organza, capuchones, las figuras de tarta, cajas y complementos de decoración. Además deben quedar registradas en el pedido en el momento de la compra, o añadirse antes del envío del pedido. Si en el momento del envío no constan como un producto más, no serán enviadas y no se podrán reclamar posteriormente al mismo.

Los alfileres sólo llevarán las tarjetas cuando se acompañen de una cesta o sea un producto con montaje.

Los pedidos cuyas tarjetas no lleven texto en el momento del envío, se mandarán sólo con el diseño. No pudiendo ser esto objeto de reclamación. No se solicitará ningún texto. Es obligación del cliente comprobar que el texto ha quedado correctamente registrado.

Los pedidos cuyas tarjetas no estén incluidas en el momento del envío se enviarán sin las mismas. Si el cliente aún así las desea, puede hacerse cargo de los gastos del nuevo envío. Los pedidos no se retrasan en la salida por este motivo.

Se considera detalle todo aquel elemento que sea utilizado para regalar excepto productos utilizados para decoración como pueden ser alfileres, pines, cajas, bolsas, jabones, marcapáginas o bolígrafos, etc, sin decorar con precio inferior a 0,50 céntimos. Estos no tendrán derecho a tarjetas gratis por lo que se eliminarán del pedido sin previo aviso. Consulte bases de la promoción.

Los textos y la maquetación propuesta por el cliente será respetada en la medida de lo posible, pudiendo sufrir ligeras variaciones sin previo aviso por motivos del buen diseño y maquetación en imprenta, no siendo reclamable por parte del cliente dichas pequeñas modificaciones.

La empresa no revisará ningún texto sea de invitación o tarjetas en materia de ortografía o contenido.

El cliente puede enviar si lo desea su propio diseño de tarjeta, con imagen y texto, si no es así el diseño que decidan desde imprenta  que será similar a los ejemplos, en la medida de lo posible, no será reclamable.

En el caso de grabaciones de medallas sólo se grabará el nombre, no la fecha. Así como en el caso de gemelos, nombres compuestos o detalles de espacio reducido, en los cuales se puede omitir la fecha o parte de ella.

La grabación de las medallas y llaveros siempre se realiza en la parte trasera.

En algunos nombres no es posible la utilización de tildes debido a la configuración de la grabadora, son casos excepcionales, si tiene alguna duda consúltenos y le informamos.

Los precios de grabación para el resto de los casos sólo se corresponde a nombre y fecha. No grabamos textos.

 

PROFESIONALES

 

WWW.DAERYREGALOS.COM no tiene tarifas para profesionales, aunque no se impondrá a que puedan comprar en las mismas condiciones que un cliente normal, aplicándole en todo momento las mismas condiciones.



PRECIO MINIMO GARANTIZADO



Daeryregalos.com te garantiza el precio mínimo on-line. Si lo encuentras más barato te mejoramos el precio.

Para calcularlo se tendrá en cuenta el precio final del pedido. Teniendo en cuente la suma total de los diferentes productos, así como la disponibilidad, portes...etc, es decir, el pedido en su totalidad.

La mejora del precio se realizará siempre antes de la realización del pedido, enviando un mail a comercial@daeryregalos.com e indicando la referencia del producto y la página web a revisar. En la contestación de este correo se indicará si procede o no la mejora y los pasos a seguir.

Una vez realizado el pedido no se admitirán reclamaciones.

Promoción válida solo para tiendas que se encuentren en el territorio nacional.



 

 MONTAJES

 

Los artículos se envían sin el montaje realizado a no ser que sea especificado textualmente en el anuncio.

Un producto con montaje verá su tiempo de entrega ampliado en 3 días debido al tiempo de manipulación necesario.

Los colores de las cajas redondas son surtidos. Todos los detalles que lleven en su montaje este tipo de caja recibirán el detalle con cajas en todos los colores.

Los montajes en cajas pueden sufrir modificaciones en el color, según disponibilidad, teniendo en cuenta siempre las características del producto.

Los alfileres no llevan capuchón incluido, a no ser que venga especificado en las caraterísticas. La foto no es relevante, ya que es la que facilita el proveedor.

Los montajes que incluyan pin o adhesivos en forma de cáliz o alianzas podrán ser enviados en plata u oro, según disponibilidad.

 Todos lo descrito en esta pagina es valido mientras permanezca publicado, las condiciones vigentes son las que estén publicadas en el momento y pueden ser modificadas en cualquier momento. 





SORTEOS



Daeryregalos.es puede hacer sorteos de forma periódica. Según temporadas. En estos sorteos se especificarán a través de las redes sociales las fechas de cierre del mismo y del sorteo en sí. Siempre se realizará como medio el número agraciado en el sorteo de la ONCE. Si no fuese así se especificaría en las condiciones. Puede participar todo el mundo, clientes y no clientes, pero se tienen que cumplir las tres condiciones especificadas en el momento del sorteo. En caso de que no se cumpla alguna de las condiciones el sorteo quedaría desierto, siendo daeryregalos.com el que decida si se se vuelve a sortear o no. Los premios sólo se enviarán de forma gratuita para los ganadores de la península. En otros casos, envíos a Baleares, Canarias, internacionales, los portes se abonarán por parte del cliente. Pudiendo renunciar si lo desea al premio.



LOPD



Según Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos: DAERY REGALOS, informa a sus clientes que sus datos serán incluidos en un fichero automatizado, creado y mantenido por el departamento de informática de nuestra empresa, por lo que se garantiza la privacidad de todos sus datos personales.

 Al facilitarnos sus datos, usted consiente el tratamiento de dichos información por parte de los técnicos de nuestra empresa. La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales en el futuro sobre productos y servicios. En ningún caso estos datos serán destinados a otros fines que no sean los propios de DAERY REGALOS, y no serán nunca entregados ni cedidos, parcial o totalmente, a terceras partes. Los clientes de DAERY REGALOS, podrán en todo momento ejercitar su derecho de acceso, modificación y cancelación comunicándolo por cualquier medio disponible (teléfono, fax, e-mail).